91 705 36 25 - Distribuidor Oficial Konica Minolta

Wokingham, Reino Unido – Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI), el principal evaluador independiente del mundo de software de imágenes de documentos, hardware y servicios, anunció hoy que Konica Minolta Business Solutions Europe GmbH ha ganado el premio Línea del año 2018 de Document Imaging Software de BLI el mercado europeo. Dado una vez al año, este codiciado premio reconoce al proveedor que ofrece la cartera de software más completa y robusta en toda la gama de categorías de aplicaciones de imágenes de documentos que BLI cubre en su servicio de suscripción bliQ.

Para determinar el destinatario del premio Línea de software del año, el experimentado equipo de analistas de BLI considera el software que cada impresora líder y OEM de MFP vende y respalda oficialmente a través de sus canales de venta directos e independientes. Se tienen en cuenta los productos propios del OEM, así como los productos de los ISV asociados (proveedores de software independientes), y la cartera se juzga tanto por la amplitud como por la profundidad de los productos ofrecidos. Para la amplitud de la cartera, el equipo de BLI considera cuán completa es la línea de cada proveedor en las clases más importantes de software de imágenes de documentos, incluida la gestión de documentos, captura de documentos y flujo de trabajo, gestión de resultados, gestión de dispositivos y otras soluciones como aplicaciones MFP y aplicaciones verticales. ofertas de mercado. Otra consideración es la variedad de ofertas en cada una de esas categorías para satisfacer las necesidades de organizaciones de diferentes tamaños, desde pequeñas empresas hasta empresas globales. El juicio sobre la calidad de las soluciones se basa en las evaluaciones de laboratorio de BLI, que tienen en cuenta el conjunto de características, el valor, la facilidad de uso y otros atributos importantes de una solución.

“A medida que los clientes buscan aprovechar sus inversiones en tecnología para hacer más con menos recursos, las soluciones de software están demostrando ser la clave para racionalizar los flujos de trabajo centrados en documentos y mejorar la eficiencia”, señaló Jamie Bsales, Director de Análisis de Software en Keypoint Intelligence. . “En la evaluación de este año, Konica Minolta se destacó por la amplia gama de productos que la compañía ofrece a través de sus canales directos y distribuidores. Notablemente, en nuestro análisis, la compañía obtuvo el mejor puntaje entre los principales OEM en las categorías clave de Capture and Workflow, Document Management y Device Management “.

Konica Minolta obtuvo puntos por varias de sus ofertas de software líderes en su clase, incluida la plataforma de captura / flujo de trabajo de Dispatcher Phoenix. Las aplicaciones de MFP e interfaces de usuario personalizables disponibles a través de su revolucionario portal de “aplicaciones” Marketplace también se incluyeron favorablemente en la ecuación, al igual que la sólida cartera de aplicaciones de imágenes de documentos líder en su clase de proveedores de software independientes como Y Soft, Nuance Communications, Scanshare, Virtualworks y muchos otros.

“Estamos muy honrados con este prestigioso premio de BLI. Reconoce el valor sobresaliente que nuestras soluciones de imágenes de documentos tienen para nuestros clientes al impulsar la eficiencia de sus procesos de negocio y flujos de trabajo “, dijo Olaf Lorenz, Gerente General de la División de Marketing Internacional de Konica Minolta Business Solutions Europe. “El premio muestra los méritos de nuestra estrecha colaboración en el desarrollo de nuestras soluciones con ellos. Este enfoque de colaboración es particularmente vital para dominar el desafío de proporcionar soluciones de calidad sin compromisos en los heterogéneos mercados europeos “.