91 705 36 25 - Distribuidor Oficial Konica Minolta

Software de gestión

Software de gestión documental

Software de Gestión Documental inteligente, mediante el cual podrá digitalizar toda la documentación de su empresa, como por ejemplo facturas, albaranes, recibos, escrituras, etc…

De esta manera tendrá accesible toda la información de forma rápida y sencilla en el momento que la necesite.

Además, clasifica automáticamente toda la documentación una vez escaneada para hacerle más fácil su trabajo diario evitando perdidas innecesarias de tiempo y dinero.

Está homologado por la Agencia Tributaria para la digitalización certificada, mediante la cual usted podrá destruir sus facturas en papel con total validez fiscal.

biz:Option

Incluye varias herramientas para la conversión y distribución de sus documentos dentro de su red. Digitalice sus documentos y trabaje con ellos en formato electrónico o rellene campos de su programa contable o base de datos sin necesidad de teclearlos a mano.

biz:Option Editable es el accesorio que le permitirá crear documentos electrónicos totalmente editables en formatos compatibles con Microsoft Word, Excel, Power Point, Adobe PDF y PDF/A, .DBF, HTML y TXT. Escanee sus documentos y modifíquelos con Microsoft Word o con Adobe Acrobat, o incluso cree tablas de Excel. biz:Option trabajará con usted para ayudarle en el dia a dia de su negocio.

biz:Option Data podrá extraer datos desde sus documentos en papel, leyendo zonas de texto o códigos de barras, exporte los datos a un fichero electrónico o actualice campos de su base de datos con ellos. Organice sus documentos electrónicos de una manera estructurada dentro del disco duro de su ordenador o servidor.

Dato variable

Solución para la impresión personalizada. Se utiliza para todo tipo de acciones promocionales. El texto variable puede ser texto, o gráficos, imágenes, código de barras o cualquier otra cosa que se pueda guardar en una base de datos. Ideal para el mercado de la publicidad, mailing, marketing direct, folletos, catálogos. Es una solución de datos variable flexible y adaptable a cualquier volumen de impresión.

Printgroove VDP Darwin: Software de impresión de dato variable. La versión PRO permite la personalización de imágenes.

PageScope Workware

Es la herramienta perfecta para escanear, procesar, generar, editar, compartir, buscar, archivar y distribuir información electrónica. Los usuarios pueden previsualizar los ficheros como miniaturas sin abrirlos con sus respectivas aplicaciones; es posible buscar documentos por índices, autor, nombre, fecha, etc. e imprimirlos o enviarlos por mail como documentos adjuntos con la sencillez de arrastrar y soltar.

Es la herramienta perfecta para la gestión y administración de los dispositivos de impresión / copia / fax / digitalización / archivo de una compañía. Se compone de:

PageScope Authentication Manager: Gestión centralizada de cuentas, usuarios y MFP en la red. Huella biométrica y tarjetas IC. Restringir y permitir funciones del MFP de cada usuario. Conexión a LDAP.

PageScope Account Manager: Consolida contadores por usuario, MFP, cuentas u otros. Especifica precios, costes tanto en copia como en impresión. Analiza páginas impresas en función de los usuarios, MFP, cuentas. Envía mensajes de aviso cuando el usuario se acerca al límite máximo autorizado de impresiones/copias.

PageScope My Panel Manager: Activa las funciones de MyAddress y MyPanel en el MFP. Permite a los usuarios tener una libreta de direcciones personalizada y un panel personalizado después de la identificación del usuario.

PageScope NetCare: Perfecto para cualquier administrador de múltiples equipos. Es posible comprobar el estado de cada equipo, leer los contadores y generar notificaciones automáticas por mail de errores – permitiendo la res

PageScope Publisher ofrece edición de imágenes escaneadas y gestión de documentos orientados a centros de reprografia corporativos.

i-OPTION

Son soluciones de software opcionales que se venden como licencias. Se trata de obtener un valor añadido con un coste muy asequible. Con i-option dispondrá de mayor seguridad y más comunicaciones en los sistemas bizhub. Permite opciones innovadoras como navegar por internet con acceso a correo electrónico y todo tipo de webs e imprimir directamente, creación de documentos combinados, mayor operatividad con iconos y fotos integradas en las cuentas de destino, seguridad con encriptación de ficheros PDF, firma digital y encriptación SSL, etc.

PaperCut

PaperCut ofrece la tecnología para controlar el uso de impresiones en ambientes de red. Las organizaciones pueden implementar PaperCut con diferentes modelos de supervisión. Éstos cubren el rango desde: La supervisión silenciosa, uso de cuotas y tarificación por uso. PaperCut se integra con los servidores de impresión de red ya existentes para permitir instantáneamente la habilitación de monitoreo en tiempo real, control de cuotas, reportes de actividad y administración flexible.

PaperCut NG: Hace a los usuarios finales responsables de su propia actividad, asegura que los recursos de red se utilizaran de manera responsable.

PaperCut Printer: Monitoriza trabajos de impresión.

PaperCut Web: Herramienta para administrar remotamente usuarios.

SMART Plus

  • Solucion de Monitorización de dispositivos de impresión, copia, fax y escaneo en red o local.
  • Pensado para monitorizar, y configurar alertas de dispositivos.
  • Se pueden conocer costes, volúmenes, incidencias y el usuario que utiliza el dispositivo.
  • Gran variedad de informes.
  • Solución dimensionable a varios niveles y según parque del cliente.
  • Para cualquier equipo, marca y modelo.

i-DOC

i-DOC analiza la eficiencia y costes de creación de documentos en su organización. Y, si está de acuerdo, miraremos mucho más en detalle que otros: una vista 360 grados para descubrir los ahorros de costes potenciales. Ahorrando solo un poco en cada documento impreso, fotocopiado o enviado por fax, podemos obtener cientos de Euros de ahorro mensualmente.

Docuware

Es un poderoso sistema de almacenamiento electrónico caracterizado por un repositorio central de documentos, un servidor SQL integrado.

Transferencia automática de criterios de indexación, indexación de texto completo, gestión de almacenamiento jerárquico y gestión distribuida de datos. Puede crear archivadores en CD y DVD, con software de recuperación, ofreciendo seguridad y flexibilidad. También incorpora gestión de flujos de trabajo o workflow, así como versiones de documentos. Puede gestionar documentos escaneados, o correos electrónicos o documentos electrónicos de formatos estándar.

Pcounter

Esta potente herramienta de consultoría de red, además de contabilizar y gestionar los trabajos de copia e impresión, le ofrece interesantes políticas de gestión de impresión que le ayudarán a ahorrar dinero. Incorpora una amplia variedad de herramientas para controlar costes y seguridad. Este software basado en servidor funciona en una intranet, o bien Internet, ofreciendo mecanismos de control de costes y opciones para recuperar o distribuir los costes de impresión, así como comunicaciones simples con el usuario, reglas de utilización transparentes y como las restricciones de uso necesarias.

Pcounter Web Report: Permite generar reportes con estadísticas y gráficos precisos y fáciles de leer e interpretar.

Pcounter Web Cashier: Permite establecer un sistema de prepago por impresión.

Pcounter Worlstation Manager: Se instala en cada Pc para controlar las impresiones de impresoras locales.

Pcounter incrustado: Aplicación instalada dentro del equipo MFP para control de copias. Evita tener que usar tarjeteros/lectores externos.

¿Tienes problemas con tus ordenadores e impresoras?

Olvídate de ellos, nosotros nos ocupamos de tus aparatos tecnológicos