91 705 36 25 - Distribuidor Oficial Konica Minolta

Copiadoras digitales

Renting de fotocopiadoras de segunda mano en Madrid

ENEA COPIADORAS le ofrece una solución a su empresa en sistemas de multifunción, tanto en impresión a color como en blanco y negro. Disponemos de productos (Konica-Minolta) desde impresoras/copiadoras con scanners profesionales muy versátiles para todas las necesidades y economías.

Desde la experiencia adquirida atendiendo a nuestros clientes y a través del conocimiento de las nuevas tecnologías, Grupo ENEA ayudará a que su empresa obtenga el máximo rendimiento de sus inversiones. Ofrecemos servicios de renting de fotocopiadoras en Madrid y además de servicios de matenimiento y reparación de fotocopiadoras.

La necesidad creciente en el consumo de fotocopiadoras y equipos multifunción, sumado a lo problemático que resulta mantenerlos funcionando correctamente (representando pérdida de tiempo y dinero) o la constante adquisición de diferentes consumibles, el mantenimiento, y la reparación de esta clase de equipamientos, nos han consolidado como una opción estratégica que brinda soluciones reales.

A través de una inversión fija y controlada, nuestros clientes adquieren, con ENEA COPIADORAS, un servicio íntegro que les permite concentrar sus energías únicamente en su trabajo. Sin necesidad de tener una fotocopiadora o un equipo multifunción fuera de servicio. Por roturas inesperadas, sin mantenimiento preventivo, o la espera de una costosa reparación.

Nuestro Principal Objetivo es proveer soluciones en equipamiento de copiado, impresión y digitalización que permita a nuestros clientes desempeñar sus actividades eficazmente, brindando servicio, equipos, y el asesoramiento personalizado que necesita cada institución o negocio.

¿Tienes problemas con tus ordenadores e impresoras?

Olvídate de ellos, nosotros nos ocupamos de tus aparatos tecnológicos