Sin duda alguna, la tecnología consigue hacernos la vida mucho más sencilla, especialmente nuestro día a día en el ámbito laboral. ¿Podrías imaginarte una empresa sin ordenadores, teléfonos, impresoras, fotocopiadoras o incluso sin internet? A día de hoy, es prácticamente impensable.
Fotocopiar, imprimir o escanear documentos son tres acciones presentes en la rutina de casi todos los trabajadores, lo que convierte a la fotocopiadora en un elemento de importancia vital en cualquier empresa. Eso sí, en función del modelo que se escoja, la rapidez, productividad y eficacia que se consiga mediante su uso será mayor o menor. Por ello, fundamental valorar distintas opciones antes y escoger la más adecuada dependiendo de las necesidades y objetivos del modelo de negocio.
Konika Minolta: Líder en el mundo de la impresión
Siendo conscientes del papel tan protagonista que las fotocopiadoras han adoptado en los puestos de trabajo, las grandes marcas del sector han ido evolucionando, creciendo y apostando por mejorar cada vez más la tecnología de sus diseños. Un claro ejemplo de ello es la empresa Konika Minolta, un proveedor de soluciones para el sector de la imagen digital en oficinas que, por la innovación y eficacia en sus diseños, se ha convertido en líder mundialmente.
Ahorro de tiempo
Todos pretendemos resultar productivos y eficaces en nuestro trabajo, desempeñar las tareas que han sido programadas para cada día y tener tiempo para todo lo propuesto, ¿verdad? La agilidad es fundamental a la hora de trabajar, y toda facilidad que nos permita ser más ágiles será siempre bienvenida.
Las fotocopiadoras Konika Minolta permiten imprimir una copia y fotocopiarla una vez ha sido impresa, lo que es más rápido, cómodo y eficiente que imprimir la misma copia varias veces.
Máxima calidad y personalización
Los altos estándares de calidad a los que esta empresa se expone ha sido una de las claves de su éxito en el sector. Sus modelos se caracterizan por generar fotocopias de la más alta calidad, además de su opción de personalización de las fotocopias mediante sus paneles controladores.
Ventajas ecológicas
La marca se compromete con los estándares medioambientales internaciones, asegurando un consumo eficiente de electricidad con cada uno de sus modelos. Cada uno de ellos garantiza el mínimo consumo de energía y máximo rendimiento.
Fotocopiadoras Konika Minolta en Madrid
¿Ahora entiendes por qué esta compañía es ahora mundial y positivamente reconocida en el sector? En Enea llevamos años apostando por cada uno de sus modelos y siendo testigos de la satisfacción de cada cliente que confía en la marca.
Disponemos de un amplio catálogo de sistemas de impresión, fotocopias y escáneres de la marca Konika Minolta a los precios más competitivos del mercado. Nuestros más de 25 años en el sector nos ha permitido evolucionar y adaptarnos a las nuevas necesidades demandadas por el mercado.
Sin lugar a dudas, la era tecnológica nunca deja de avanzar, y nosotros siempre nos mantendremos incorporando lo último en innovación en nuestros productos. ¡Nuestros clientes merecen lo mejor!