91 705 36 25 - Distribuidor Oficial Konica Minolta

Fotocopiar, escanear, imprimir y enviar. La necesidad de fotocopiar documentos está hoy en día presente en todas las empresas, tanto en las más grandes como en las pequeñas.

La fotocopiadora como herramienta de trabajo ha ido evolucionando durante los últimos años, pasando de ser un aparato empleado únicamente para calcar documentos, a contar con múltiples soluciones tecnológicas de lo más avanzadas.

El cambio y la evolución ha sido sorprendente y gracias a ello ha adquirido un papel de gran relevancia en los lugares de trabajo. La rapidez, la capacidad y la flexibilidad de las fotocopiadoras actuales se adapta a la perfección a los modelos de negocio, además de agilizar el ritmo y el flujo de trabajo.

Es por ello por lo que elegir adecuadamente la fotocopiadora que vayamos a incorporar en nuestro trabajo es fundamental. Mediante la correcta elección podremos construir un entorno ajustado a las exigencias que conlleva nuestra actividad profesional y la de nuestros empleados.

Factores a tener en cuenta en nuestra elección de una fotocopiadora

A la hora de escoger la fotocopiadora más adecuada para nuestra empresa, es importante no tomar una decisión precipitada. Son varios los factores que debemos tener en cuenta, por lo que conviene analizar la situación de la empresa y tener claras las necesidades de la misma.

El tipo de trabajo que realiza cada departamento o grupo de nuestra empresa y la necesidad de disponer de capacidades multifunción son algunos de los factores que tendríamos que valorar. Tampoco debemos pasar por alto las medidas de seguridad, las cuales deben ser ahora más elevadas que nunca debido al auge de los ciberdelincuentes.

  • Conexión wifi

La conexión wifi es el primer requisito con el que la fotocopiadora de nuestra pyme debe contar, de forma que se pueda adaptar y mover en cualquier entorno de trabajo.

 

  • Seguridad

Hoy en día, los ciberataques se encuentran en pleno auge en el ámbito empresarial, así como los robos de datos están cada vez más presentes en los negocios. Por ello, alquilar fotocopiadoras digitales es una gran ventaja ya que así podremos contar con un servicio especializado en caso de tener algún tipo de percance.

 

  • Amplia capacidad y velocidad

Disponer de una fotocopiadora capaz de realizar miles de copias en un mismo día es de gran importancia. La cantidad de trabajo es amplia en las empresas, por lo que es importante que los empleados puedan fotocopiar tantos documentos como necesiten.

Además, si la máquina lo hace de forma rápida, supondrá un mayor ahorro de tiempo y una mayor rentabilidad.

 

  • Multifunción

A la hora de adquirir uno de estos dispositivos, debemos tener una visión de futuro. Será todo un plus que cuente con servicios como el envío de fax para evitar recurrir a servicios externos.

Por supuesto, también debe ser sencilla de manejar y de conectar.

 

  • Funciones avanzadas

Las fotocopiadoras con conectividad inalámbrica dan la posibilidad de ubicarla en cualquier zona de la oficina sin ningún tipo de problema. Además, si incluye la impresión desde dispositivos móviles, ganaremos comodidad y productividad.

 

¿Estás en busca de una fotocopiadora para tu empresa? Como has podido comprobar, las labores empresariales exigen varios requisitos con los que nuestra fotocopiadora debe contar. En Eneasp estamos especializados en la venta de fotocopiadoras digitales de máximo rendimiento.

Son muchos los negocios que prefieren alquilar el equipo por un periodo de tiempo o para casos puntuales. Sin necesidad de tener que comprar una o en caso de que la tuya presente alguna rotura, ofrecemos el servicio de alquiler de fotocopiadoras. ¡Ven a visitarnos y escoge la que más se adapte a ti!

Sin duda alguna, estas máquinas son una herramienta clave en el entorno laboral. Ponte en contacto con nosotros ante cualquier consulta. Nuestros especialistas te ayudarán a obtener el equipo que necesitas para que la productividad esté siempre presente en tu día a día.