Comprar y Reparación de Fotocopiadoras

Copiadoras Digitales - Servicios

El servicio post-venta es uno de los aspectos que más cuidamos en ENEA COPIADORAS, y por ello ofrecemos a nuestros clientes una disponibilidad total para consultas de tipo técnico: reparación de averías, atención de consultas sobre el funcionamiento y mantenimiento de fotocopiadoras, impresoras, faxes, equipos digitales multifunción y de otros dispositivos que comercializamos, además de recomendaciones para extraer el mejor rendimiento de cada máquina.

Nuestro servicio técnico se basa en las siguientes premisas:

Mantenimiento preventivo

Mediante la realización de visitas para la revisión, ajuste, limpieza y verificación del funcionamiento correcto de cada equipo, evitando en lo posible averías debidas a un mal mantenimiento.

Respuesta rápida ante posibles averías

De tal modo que la respuesta del técnico se realiza en el mismo día del aviso, dentro de las 8 horas laborales como máximo. En el caso de que la avería requiera un tiempo considerable para ser reparada, en ENEA COPIADORAS contamos con equipos de sustitución a su disposición de similares características, hasta que se haya finalizado la reparación.

Stocks permanentes de piezas

Gracias a la gestión estimada de las piezas más usuales y de sustitución periódica según el fabricante de cada equipo, manteniendo existencias de las mismas en proporción al número de equipos instalados.

Asistencia técnica eficaz y de calidad

Ya que nuestros técnicos reciben una profunda formación técnica, teórica y práctica en el manejo, funcionamiento y reparación de los equipos que comercializamos, existiendo personal especializado en cada equipo, y en los procesos de conectividad.

La experiencia

Con la que cuenta nuestro equipo técnico, conformado por un grupo de cualificados profesionales, que llevan más de 16 años dedicados al mantenimiento y reparación de los equipos que comercializamos en ENEA COPIADORAS.

Esta filosofía de excelencia en el servicio nos ha permitido situarnos entre las primeras empresas a nivel regional en instalación de fotocopiadoras, impresoras y equipos multifuncionales.

 

Socios Tecnológicos

Nuestros Productos

top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información