Gestión Documental y Digitalización de Documentos

Gestión Documental

Las soluciones de gestión documental y factura electrónica de Konica Minolta simplifican el trabajo diario de las diferentes áreas de la organización, desde el departamento comercial gracias a las funciones de distribución y creación de documentos, pasando por marketing con sus soluciones de OCR y digitalización, hasta el financiero y contable por sus sistemas de factura electrónica y certificación digital.

En un momento en que la e-factura o factura electrónica está a punto de ser obligatoria para todas las empresas, su organización no puede permitirse dejar pasar la oportunidad de implementar un sistema que incluya no sólo este tipo de facturación, sino su integración con su certificación electrónica y el resto de áreas de su empresa.

Cada día nos acercamos más a la famosa utopía de “la oficina sin papeles”¿Quién no ha pensado alguna vez en romper o quemar todos los papeles que cada día invaden nuestro espacio?

GARANTICE LA CONFIDENCIALIDAD Y ACCESIBILIDAD A SU INFORMACIÓN

Entre el 6% y el 15% de los ingresos totales de las empresas se dedican al manejo de sus documentos.

El 85% de los documentos archivados no vuelven a ser consultados.

SOLUCIONES DE IMPRESION

Ofrecemos soluciones de impresión diseñadas para visualizar, evaluar y gestionar la impresión de salida de documentos en red, que le proporcionarán una herramienta para la ejecución eficaz y económica de sistemas de gestión de contenidos y flujos de trabajo de impresión.

 

Socios Tecnológicos

Nuestros Productos

top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información